Televisión

Francisco Pérez-Bannen en la duda sobre estadía en Mega: "Termino 'Demente' y tengo pase libre"

El actor también habló sobre su personaje en la nueva producción nocturna del canal privado.

Falta muy poco para que "Demente" llegue a las pantallas de Mega, teleserie que marca el debut de Francisco Pérez-Bannen en el canal privado. Allí interpretará a Gonzalo Leiva, un oficial de Investigaciones que estará a cargo del caso del secuestro del pequeño Mateo, hijo de los personajes de Benjamín Vicuña y Paz Bazcuñán.

"Quieras o no, te sumerges en la historia y el drama de la familia. Además, Leiva trae una historia de un caso no resuelto de una niña. Entonces a él, que tiene un sentido de justicia muy grande, le pesa. Se obsesiona por la idea de reparar", aclaró en BíoBíoCL sobre su personaje.

Además, se refirió al desgaste que significa un papel tan denso como el que hará en "Demente", ya que "tu cuerpo y tu psiquis no se entera de que estás actuando. Hemos conversado con varios compañeros, lo desgastador que es física, psicológica y emocionalmente asumir estas historias".

"Cada uno va compartiendo las maneras en las que podemos recargarnos de energía y liberar estas tensiones y emociones que se generan en el rodaje. Es muy intenso", agregó.

Sobre su estadía en Mega, Francisco Pérez-Bannen prefiere no adelantarse a nada y por ahora señaló que cuando termine de grabar "Demente", lo que sería entre marzo o a principios de abril "es pase libre. Veremos qué pasa".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox