Television

"Es como dejar Youtube puesto": Las críticas que dejó el Festival Desafío Play Chile que fue animado por Karen Doggenweiler y Gino Costa

Camila Gallardo, Denise Rosenthal y Javiera Mena fueron algunas de las artistas que se presentaron.

Este sábado 13 de febrero se transmitió el Festival Desafío Play Chile, cuya iniciativa fue buscar ayuda para los cientos de niñas y niños que aún no tienen acceso a la educación digital, ya que aunque Chile es uno de los países de Latinoamérica con mayor uso de la tecnología es también uno de los que tiene más brecha digital socioeconómica.

Dicha brecha aumentó aún más con la pandemia, pues muchos niños se han visto afectados por no tener acceso a internet o artefactos tecnológicos para seguir con sus estudios.

El festival cuenta con la presentación de Sebastián Yatra, Denise Rosenthal, Raphael, David Bisbal, Cami, Danna Paola, Luciano Pereyra, Javiera Mena, Morat, Christian Nodal,  Pablo López, Cali y El Dandee, Santa Feria y Moral Distraída, quienes se comprometieron a colaborar con la causa. Desde sus casas, los televidentes pueden hacer donaciones que se canalizarán a través de la Fundación Desafío Levantemos Chile.

Sin embargo, muchos televidentes se quejaron del formato del festival Desafío Play Chile animado por Karen Doggenweiler y Gino Costa, debido a que los artistas sólo interpretaron una canción y ni siquiera pudieron dar algún saludo en especial. Algunos se atrevieron a decir que era como reproducir Youtube o escuchar alguna playlist en Spotify.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el festival Desafío Play Chile:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox