Television

"Súper juntos": Montserrat Ballarín cuenta cómo es su nueva vida como madre junto a Francisco Puelles

La actriz además reveló a TiempoX cómo está siendo para la familia la pandemia y cual es la postura que han tomado en estos tiempos difíciles.

A Montserrat Ballarín pocas veces se le ve subiendo fotografías de su hijo y/o junto a su pareja, Francisco Puelles, también conocido como "Chapu". Pero cuando lo hace, llama la atención en Instagram y recibe miles de likes y comentarios de sus seguidores.

En conversación con TiempoX, mientras hablaba de sus proyectos laborales actuales, a la actriz se le consultó como ha sido su experiencia como madre primeriza y qué ha provocado Silvestre en ella y su pareja.

"La verdad es que yo trato de mantener bien reservada mi vida privada", comenzó respondiendo la interprete chilena, para luego añadir que "por suerte hemos tenido la fortuna de que hemos estado bien, tranquilos, dentro de todo como para la situación que se está viviendo en el país y en el mundo".

Luego, continuó contando como ha sido este periodo viviendo los primero meses de su único hijo. "Estamos con salud, tenemos familia que nos apaña y hemos podido estar súper juntos", aseveró Montserrat Ballarín.

Montserrat Ballarín cuenta como ha sido la pandemia para su familia

En conversación exclusiva con este medio, la actriz siguió hablando su sobre relación con Francisco Puelles y su pequeño hijo, asegurando que han intentado "mirarle el lado bueno, el vaso medio lleno a esta pandemia". 

"Creo que ha sido un bonito tiempo de reflexión, de parar un poco esta maquinita que uno venía llevando que era como de mucho trabajo, mucha carga, súper arriba de la pelota. Pasar un tiempo de calidad en estos primeros meses de Silvestre que han sido, dentro de todo, una bendición", sentenció Montserrat Ballarín en TiempoX.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox