"El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo": La reacción de Rafael Araneda a discriminación que podría sufrir su hijo Benjamín

El conductor de televisión conversó con el programa "Sal y Pimienta" de su vida privada.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza fueron entrevistados por el programa "Sal y Pimienta" de Univision, en donde ambos hablaron sobre su vida personal, pasando por temas como: su matrimonio, el apoyo que se han entregado ambos y también sobre la adopción de su hijo menor, Benjamín.

Cuando hablaron del pequeño, ambos explicaron que todo el proceso de adopción que tuvieron que realizar, fue muy difícil. "Fue largo, un proceso judicial eterno. Fue durísimo en términos de emoción", declaró Rafael Araneda.

Luego Marcela Vacarezza relató como fue la primera vez que vio a Benjamín: "Me mira, esos ojos que tiene maravillosos, me tira los brazos, como diciendo tómame, agárrame, y riéndose. Muy chiquitito, tenía tres meses. Y yo lo tomé en brazos y no lo solté más".

Tras expresar cómo fue su experiencia con su hijo menor, la periodista que los entrevistó le preguntó al ex animador del Festival de Viña si es que cree que Benjamín puede ser discriminado en un futuro. "Mira, yo pienso positivamente, yo espero que no. Y por mi educación digo, quizás eso es imposible, lo vamos a hacer más fuerte para que sea orgullosamente Benjamín Araneda Vacarezza", explicó.

Finalmente, muy serio señaló que "el que lo haga sufrir se las va a ver conmigo. Voy a ser un perro. Un perro rabioso".

El estado de salud de la madre de Rafael Araneda

Durante la entrevista conversaron sobre los padres de ambos famosos. Marcela Vacarezza contó que sus papás tuvieron Covid-19, pero que actualmente se encuentran bien y Rafael Araneda explicó que su mamá había estado muy grave. "Mi madre hoy día recién la dieron de alta, tuvo un episodio que hasta el sábado pasado casi nos estábamos despidiendo", reveló.

Tras contar sobre el estado de salud de su mamá, al animador de televisión se le consultó si es que estaba preparado para la partida de su madre. A lo que él respondió muy claro. "Sí. Me cuesta, pero hay que aceptar eso", señaló.

Por otra parte, Rafael Araneda habló sobre el apoyo incondicional que ha recibido de su esposa en los peores momentos de su vida, sobre todo cuando su papá falleció.

"Marcela fue muy generosa. Mi papá todavía estaba en su cama, nosotros estábamos abajo en el living, velándolo, y ya Marcela me había dicho, 'Que tú mamá se venga con nosotros, yo te apoyo'. Eso a mi me dio un compromiso, un amor extraordinario un orgullo increíble, un agradecimiento eterno", confesó.