Television

Imitador de Brian Johnson sigue intratable en "Yo Soy" y despertó el fan en Cristián Rquelme

El juez dio un tip para que mejore su impronta escénica y le mostró un viejo casete de AC/DC.

El imitador de Brian Johnson en "Yo Soy" sigue avanzando en las etapas y se ha convertido en uno de los favoritos para llegar a instancias finales del programa de CHV. Este lunes, Iván Gac logró imponerse al doble de Barry White con una solidad actuación que fue considerada como sorprendente por el jurado.

"Thunderstruck" fue la canción que interpretó el imitador de Brian Johnson, una de los temas más difíciles de cantar, según destacó el participante de "Yo Soy", por lo que aseguró que terminó "un poco cansado".

El jurado no tuvo peros para su calidad vocal, pero Cristián Riquelme puso ojo en su desplante en el escenario. "Te tengo que dar un tip actoral", dijo, para luego pedirle que esté más compenetrado en cuerpo y que ponga "más fuerzas en las piernas". Además, el juez presentó un particular objeto que llevó al programa. "Sí, estoy de acuerdo con Cristián que tu impronta escénica debe reflejar lo potente de lo que se escucha", agregó Myriam Hernández. 

El detalle que llevó Cristián Riquelme a "Yo Soy"

Brian Johnson se ha convertido en uno de los participantes más fuertes del programa y su interpretación ha sido muy celebrada por Cristián Riquelme. Por eso, el juez de "Yo Soy" le tenía una sorpresa a Iván Gac, para mostrar su fanatismo por AC/DC.

"Yo te traje, no un regalo, pero te quiero mostrar una cosa, que para mí es muy importante. Quiero mostrar esto", dijo, para sacar un casete de su bolsillo. "Esto ya está obsoleto. Un casete, niños. Es un casete de AC/DC del año 92. Lo tengo guardadito. Está autografiado", agregó Cristián Riquelme. "¿Está autografiado?", replicó Myriam Hernández, a lo que su compañero respondió: "Por mí, llorando en Puerto Varas, cuando tenía 15 años, pensando que era Brian Johnson".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox