José Miranda, el camarógrafo al que José Miguel Viñuela le cortó el pelo: "No lo perdono"

El profesional, tras más de siete meses fuera del canal, señaló que el rostro de Mega le faltó el respeto.

José Miranda, camarógrafo al que José Miguel Viñuela le cortó el pelo en "Mucho Gusto", sin su consentimiento, regresó a sus funciones este martes 16 de febrero, tras más de siete meses fuera del trabajo.

El profesional se dirigió a las dependencias de Mega en bicicleta, y ya no trabajará en el matinal. Desde ahora, estará en el departamento de prensa, luego de la polémica que terminó en tribunales.

En una entrevista exclusiva a "Hola Chile", José Miranda detalló que su regreso se lo ha tomado "tranquilo" y pasó todo este proceso junto a su familia. "Ahora con la energía de volver a trabajar y que se termine luego este caso, para que ningún trabajador sea maltratado", señaló y, agregó: "Yo quiero volver a ser un ciudadano normal y hacer mi trabajo".

El camarógrafo confesó que le costó un poco volver, pero es algo que no le aflige. Sobre un posible reencuentro con José Miguel Viñuela, señaló que no le preocupa, que "es un empleador más y me faltó el respeto".

"¿Tú lo perdonas?", le preguntó el periodista. Miranda aseguró que "como persona, no lo perdono". Además, explicó que ambos no podrán dirigirse la palabra, ni cordialmente, por el proceso judicial que ambos están enfrentando.

"Te arrepientes de algo? ¿De haberte prestado al juego?, le preguntó el profesional. "No, no me arrepiento. Fue un error de él, prácticamente", finalizó.

Abogado de José Miranda acusa "una actitud cínica en los tribunales" de José Miguel Viñuela

Tras romper el silencio, el abogado de José Miranda se refirió al regreso a sus labores del camarógrafo. Según Roberto Ávila, "él mismo siente que está en condiciones". Además afirmó que "su médico le dijo que sí y él siente que sí".

Sobre los dichos de su defendido, quien aseguró que no perdona a José Miguel Viñuela, el abogado expuso que el animador de "Mucho Gusto" tuvo "una actitud cínica en los tribunales" y que "no veo como calzaría ahí un perdón unilateral".