Television

Luego de 15 años, Ruperto deja "Morandé con compañía"

El programa que desde ahora de llamará "El Barrio"

El humorista detrás del personaje Ruperto, Cristián Henríquez, anunció su salida del futuro proyecto que reemplazará a "Morandé con compañía", luego de la decisión de Mega de reformular el show y renombrarlo "El barrio", espacio que será conducido por el actor Fernando Godoy.

En una entrevista con LUN, Ruperto se sinceró, y explicó las razones de su retiro: "Me voy frustrado porque me hubiera encantado seguir en "Morandé". Sin embargo, luego de su conversación con Ina Sáez, productora de Kike 21, se dio cuenta que "si decidía seguir significaba quedarme estancado, haciendo los mismos personajes en 'El Muro'".

En el encuentro con la mujer de confianza de Kike Morandé, el humorista dio a conocer su determinación de dar un paso al costado y que presentaba su retiro del espectáculo. “Todo fue en la mejor de las ondas, porque en el programa crecí mucho y en el programa también creció mi personaje, pero ya en el último tiempo ni aparecería”, señaló.

Sus personajes, según Henríquez, no podían desarrollarse de la mejor forma en una sección tan pequeña como la de “El Muro” y aseguró que “no me daba el espacio para mostrar mi trabajo”. Además, a causa de la línea editorial del canal, “tampoco me permitía poder ser más rupturista o ir más al choque con temas sociales. A través del humor uno puede decir muchas cosas, hablar de temas sociales y ese espacio tampoco existía”.

Por medio de una carta de despedida enviada a sus compañeros de trabajo, Ruperto sale por la puerta ancha con nuevos desafíos por delante. El actor relató que está trabajando en tres proyectos, unos en televisión y otro fuera de ella. "Siento que puedo dar más en TV", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox