Televisión

"Pasa la casa en Maitencillo": La divertida petición que le hizo Millaray Viera a Julio César Rodríguez

Al parecer, las vacaciones del conductor de "Contigo en la mañana" no pasaron inadvertidas.

Sin duda, las vacaciones de Julio César Rodríguez en Maitencillo, junto a su familia, no pasó inadvertida para sus colegas de Chilevisión. El conductor de "Contigo en la mañana" compartió varias postales y momentos vividos en su descanso en sus redes sociales, siendo la envidia de todos.

Este martes, el periodista, en sus historias de Instagram, le contaba a sus seguidores que les había ido muy bien en el rating del matinal. Cuando llegó a una especie de camarín donde se encontró con Millaray Viera, animadora de "Yo Soy", quien le hizo una curiosa solicitud.

"¿Qué fue lo primero que te dije cuando te vi? 'Pasa la casa en Maitencillo'", bromeó la actriz, en un tono muy divertido. Julio César Rodríguez se río y evadió la solicitud. "La Milla, que está enrulándose para Yo Soy", dijo, mientras se alejaba del lugar.

Julio César agradeció a televidentes por el rating de "Contigo en la mañana"

El periodista, quien retomó sus labores en el matinal este lunes, agradeció a los seguidores del espacio por la sintonía, ya que, según datos recopilados por la página de Instagram "Todo se sabe", este 15 de febrero, "Contigo en la mañana" marcó un promedio de 8,4 puntos. Los sigue Mucho Gusto con 5,1, luego TVN con 4,4 y "Bienvenidos" con 2,5.

"Oye, ¡se han pasado realmente de cariñosos! Gran sintonía, mucho amor, lindos comentarios, críticas para tomar en cuenta! ¡Ha seguir creciendo junto a ustedes! Tremendo el equipo de @contigochv", publicó Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox