"Porque una venganza no queda en el pasado" es el nuevo eslogan de la teleserie de Mega "Verdades Ocultas", que se alista para un nuevo salto temporal, esta vez de 25 años, que obligará a renovar gran parte del elenco que se mezclaran con otros rostros que han estado desde el inicio.
De cara al estreno de los nuevos capítulos que se podrán ver desde los primeros días de marzo, el canal compartió un adelanto con las primeras imágenes de esta nueva temporada. En especial, del regreso de Rocío.
La protagonista de la historia, que ha sido interpretada por Camila Hirane, ahora estará en manos de Solange Lackington y, según se pudo ver en las imágenes, no lo ha pasado muy bien durante estos años que estuvo en el exilio.
"¿Cambié una cárcel por otra cárcel? Yo no quería esta vida", advierte la nueva Rocío, mientras se puede ver un reencuentro con su hija Martina Benavente a quien le pide que "ojalá puedas darme una oportunidad".
Otra de las novedades que se revelaron son los nuevos romances e infidelidades que se formarán. Es que Samantha (Alejandra Fosalba) seguirá junto a Diego (Felipe Castro), pero en paralelo mantendrá un amorío con Ricardo (Remigio Remedy).

Esto pondrá en jaque la relación del hermano de Leonardo (Carlos Díaz) con Agustina (Catalina Guerra), con quien se quedó criando a Olivia, la hija del fallecido Marcos y a Cristóbal, quien se mostró muy angustiado destrozando su habitación.
En tanto de los villanos Eliana y Leonardo no se mostraron mayores detalles, sin embargo se le escuchó atormentando al hijo de Tomás: "Yo esté donde esté, siempre voy a ser tu amigo secreto".