Television

El nuevo hito de Julio César Rodríguez y "Contigo en la mañana": Duplican a su competencia con cobertura especial de la búsqueda del pequeño Tomás

"Buenos días a todos" se quedó con el segundo lugar.

Este jueves, Julio César Rodríguez y "Contigo en la Mañana" lograron un nuevo hito en el matinal de CHV: duplicaron en el rating a su competencia. La transmisión del programa estuvo casi totalmente centrada en la búsqueda de un niño de tres años que desapareció en la comuna de Arauco, realizando contactos en vivo con la familia y Estefanía Gutiérrez, madre del menor, quien hizo un llamado de ayuda para encontrar a Tomás en la localidad de Caipilun.

El amplio despliegue llevó al espacio a concretar un rating promedio de 10,4 puntos de rating online, con lo que más que duplicó a su competencia más cercana, que fue "Buenos días a todos" con 4,8 puntos en el horario del matinal de CHV. Además, alcanzó un peak de 14 puntos de rating online.

En el horario del programa conducido por Julio César Rodríguez (08:30 a 13:00 horas), Mega se quedó en 4,6 y Canal 13 en 3,5 unidades.

Cabe destacar que la familia de Tomás  hizo un llamado para que las personas que tuvieran cualquier tipo de información, llamen o escriban al +569 64615022.

Revisa acá parte de "Contigo en la mañana" con Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox