Television

Julio César Rodriguez envió afectuoso saludo a su ex, Laura Prieto, por el fallecimiento de su madre

El conductor aprovechó la pantalla para mandar ánimo a la modelo

Julio César Rodríguez, mientras cerraba la jornada de este jueves en "Contigo en la mañana" haciendo un recuento de la desaparición del pequeño de tres años en Lebu -tema que se tomó la pauta durante toda la mañana-, hizo una pausa para enviar un afectuoso saludo de apoyo a su ex pareja, la uruguaya Laura Prieto, quien durante esta mañana anunció el sentido fallecimiento de su madre.

El conductor muy afectado pidió un momento para señalar: "Me tomo 10 segundos. Falleció Mercedes mi exsuegra, la mamá de Laura Prieto, una persona bellísima que encarna los valores más lindos de un ser humano. Laurita para ti un beso".

La publicación de Laura Prieto

Luego de que la modelo anunciara hace unos días que su madre luchaba contra el cáncer de mamá. Durante esta mañana, la exchica reality publicó en su cuenta de Instagram la confirmación de la muerte de su madre por medio de un post con fotografías de ambas.

“Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados... No me quedó nada por decirte porque siempre nos dijimos todo…”, escribió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox