Television

Juanes y Luis Fonsi serán algunos de los invitados de “Todos a Viña”, el nuevo programa conducido por Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo 

El espacio de Canal 13 se estrena la próxima semana. 

En el año en que no se pudo desarrollar una nueva edición del Festival de Viña del Mar, Canal 13 apuesta por "Todos a Viña". El espacio, conducido por Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo desde la Quinta Vergara, revivirá grandes momentos que han marcado los 61 años de historia del evento latino más grande del mundo.

Además, contará con invitados que han sido clave en este show y los cuales ya están definidos. Los artistas internacionales serán parte de este espacio vía entrevistas remotas, mientras que los nacionales estarán en el escenario conversando con los animadores y con el panel conformado por Raquel Argandoña y las periodistas Cecilia Gutiérrez ("Bienvenidos") y María Jesús Muñoz ("Tele13"). 

Así será “Todos a Viña” 

"Todos a Viña" debutará el jueves 25, después de "Tele13 central", a las 22:30 horas, y para su primera edición tendrá como invitados a románticos que cruzan generaciones, como son Raphael y Juanes, mientras que en el humor estará Bombo Fica y por los cantantes chilenos destacará Américo. 

El segundo capítulo se emitirá el viernes 26, a las 22:30 horas, y contará con Luis Fonsi, Sebastián Yatra y David Bisbal, a la vez que reviviendo su gran paso por el humor de la Quinta Vergara estará presente Javiera Contador. 

Finalmente, la tercera emisión de "Todos a Viña" será el sábado 27, también después de "Tele13 central", y con dos grandes románticos de la música hispana como invitados: Ana Torroja y Luciano Pereyra. Esa noche, además, Coco Legrand revivirá sus inolvidables presentaciones en el Festival de Viña del Mar y Luis Jara recordará sus historias de la mano de este espectáculo musical. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox