Television

Roberto Cox no sabía qué hacer: Hombre irrumpió en vivo en “Contigo en Directo” y protagonizó bizarro momento  

En el programa de CHV hablaban de un “velorio bailable” 

Un insólito y bizarro momento se vivió la tarde de este martes en "Contigo en Directo", espacio conducido por Roberto Cox. Mientras en el programa de CHV comenzaban a hablar de un "velorio bailable" en Puerto Montt, un transeúnte irrumpió sin mascarilla en el programa.

"Yo fui el hombre desnudo el 12 de octubre, el día de la raza. Yo me empeloté seis días antes del estallido social... Están hablando unas huevadas nada que ver", dijo para sorpresa de todos.

Francisco Sanfurgo, el periodista del móvil, le recalcó que no estaban hablando de eso y que no podía comunicarse con él si no se ponía la mascarilla.

"Estamos hablando de un velorio de una mujer transgénero que fue asesinada en Puerto Montt", agregó el notero de "Contigo en Directo".

“Ah, yo también me quiero convertir en tu amante”, dijo entonces el hombre, mientras Roberto Cox no sabía qué hacer desde el estudio.

"Estamos con un tema muy serio, déjame terminar", le señaló el periodista, causando que el hombre finalmente se retirara.

"Yo soy el rey de los mapuches... Capitalino", sentenció.

“Qué bueno que se puso la mascarilla si se quiere proteger. Pongámonos serios...”, dijo el conductor, dando por superado el momento.

Revisa acá el momento en “Contigo en Directo”, conducido por Roberto Cox 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox