Television

South Park emitirá nuevo episodio especial sobre la vacunación contra el Covid-19

La serie animada sigue en la línea de su "Pandemic Special".

"South ParQ The Vaccination Special" es el nombre del nuevo episodio especial que preparó South Park para el mes de marzo. Y es que tras "Pandemic Special" de una hora de duración en 2020, las noticias y situaciones que están pasando en el mundo han sido inspiración para sus creadores Trey Parker y Matt Stone.

Un programa que fue creado de manera remota, en plena pandemia y que en Chile se vio a pocos días de su estreno original en EEUU, a través del anal Comedy Central. Sobre este nuevo especial, se informó a través de un comunicado que "los ciudadanos de South ParQ están pidiendo a gritos la vacuna Covid-19. Un nuevo y divertido grupo militante intenta evitar que los niños vacunen a sus maestros".

La "Q" en el título también es una pista de que el especial probablemente abordará la teoría de la conspiración de QAnon y quizás incluso la insurrección del Capitolio de Estados Unidos. También es probable que se haga referencia a las recientes elecciones que sacaron a Donald Trump de la Casa Blanca.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox