Television

"Esto es un empate": La decisión del jurado de "Yo Soy" que sorprendió en la Gala de Eliminación

Los imitadores de Ricardo Arjona y Thalía no lo podían creer.

"Esto no es para celebrar", advirtió Cristián Riquelme, tras dar la decisión que sorprendió en el episodio de este domingo de "Yo Soy". Uno que debía eliminar a nueve participantes, luego de iniciar eligiendo como el mejor de la semana al doble de Ricardo Montaner.

Por ello, los duelos entre los imitadores de esta tercera temporada del programa de CHV eran claves para las aspiraciones de sus participantes. Así lo entendía los imitadores de Thalía y Ricardo Arjona, quienes se enfrentaron cantando "A quién le importa" y "Me enseñaste", respectivamente.

Tras sus presentaciones, el jurado deliberó y sorprendió con su decisión, la que fue unánime. "Quien gana este duelo en 'Yo Soy' es... Ninguno", sorprendió diciendo Cristián Riquelme, para luego explicar el veredicto de los jueces. "Tienen la misma cantidad de defectos y la misma cantidad de virtudes. Por lo tanto, esto es un empate", expuso. Por esta razón, ambos pasaron.

Una decisión que pilló por sorpresa a los imitadores de Ricardo Arjona y Thalía, quienes, según Jean Philippe Cretton, estaban muy nerviosos mientras esperaban la deliberación. En ella, Myriam Hernández destacó que "Arjona tiene la impronta, se parece, pero desafina". Antonio Vodanovic afirmó que el imitador "frasea distinto". Mientras que Cristián Riquelme rescató que la doble de la cantante mexicana "no se parece físicamente, pero en la voz se parece bastante". "Tiene una tremenda voz esta Thalía", agregó el ex animador del Festival de Viña del Mar.

"Estuvieron parejos. Tiene buenas virtudes para hacer a sus artistas originales", fue la conclusión que expresó el actor que es jurado de "Yo Soy" para justificar la decisión de no eliminar a ninguno. "Es bonito esto porque como que no lo esperábamos. Fue una sorpresa", dijo la imitadora de Thalía. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox