Televisión

Antonio Vodanovic recordó complejo momento en el Festival de Viña con José Feliciano tras presentación en “Yo Soy”

A propósito del show del imitador Sebastián Landa, el animador relató un difícil momento que vivió en la Quinta Vergara.

Este domingo, "Yo Soy" vivió una nueva gala de eliminación que estuvo marcada por el triunfo del doble de Ricardo Montaner y una sorpresiva decisión del jurado, que optó por declarar un empate entre Thalía y Ricardo Arjona.

Sin embargo, otro episodio se robó la atención del espacio de imitadores, cuando Antonio Vodanovic recordó un complejo momento que vivió animando el Festival de Viña del Mar, precisamente a raíz de la presentación de Sebastián Landa, imitador de José Feliciano.

“Sólido, muy sólido. Esta es una actuación en vivo, no es necesariamente la de los discos”, declaró el ex animador sobre el show. “Es Viña 1985, segundo día”, aclaró el imitador motivando una particular confesión.

"Un joven animador muy nervioso, presentaba a un joven cantante muy nervioso. Debe haber sido una de las presentaciones que alargué más porque no conectaba la guitarra", recordó Vodanovic.

"Feliciano se puso muy nervioso, peleaba con el mánager, con todo el mundo. Juan Romero era el productor y típico que le hacen al animador, alarga, alarga, alarga", agregó sobre el tenso momento que vivió sobre el escenario.

De todas maneras, a pesar de lo complicado que fue en ese momento, Antonio destacó que en ese momento ante la efervescencia popular el cantante respondió de buena manera y lo comparó con la performance de Landa. “José Feliciano después le agregó todos esos juegos, jugó con el público, cambió la letra y creo que hoy hiciste una clonación”, aseguró destacando al doble.

Revisa acá el programa de este domingo en "Yo Soy" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox