Televisión

Aseguran que "Bienvenidos" habría cortado a uno de sus panelistas tras discusión con Tonka Tomicic

Desde "Me Late" afirmaron que esto sucedió por algo que pasó en cámara.

Mientras "Bienvenidos" vive su semana negra, muchos se intentan explicar qué es lo que sucede en el matinal. Fue allí donde Luis Sandoval, soltó una información en "Me Late Prime", sobre uno de los panelistas del programa que estaría "cortado".

Según afirmó el panelista del programa de farándula, uno de los participantes le "habría parado el carro en cámara a Tonka Tomicic, y hoy está congelado por este problema, el cual a ella no le habría parecido y fue a hablar directamente con los ejecutivos".

Sandoval prosiguió, indicando que "los ejecutivos del canal se reunieron con este panelista y lo castigaron dejándolo fuera del matinal. Ese panelista sería Carlos Zárate".

A pesar que en el panel se hicieron eco de que se le vio comentando la muerte de Carlos Menem en el programa, el integrante de "Me Late Prime" fue claro en indicar que lo que sucedió fue que ya no es estable, sino que más bien tendrá participaciones esporádicas.

Desde TiempoX se intentó corroborar esta información, pero al cierre de esta nota no quisieron referirse al respecto de lo que realmente sucedió en "Bienvenidos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox