Television

Este será el horario y la fecha de estreno del primer capítulo del salto temporal de "Verdades Ocultas"

La estación privada emitió un anuncio durante la transmisión del capítulo de este lunes.

Ya hay fecha de estreno para el salto temporal de 25 años que tendrá la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas". Justamente, la estación televisiva emitió un anuncio, durante el infartante capítulo de este lunes, que informaba que el próximo martes dos de marzo, a las 15:00 sería transmitido el primer capítulo de este nuevo ciclo.

A la telenovela más larga de la ficción local se le unirán nuevos actores, mientras que otros abandonarán la ficción. Del elenco original, sólo seguirán Matías Oviedo (Tomás), Carmen Zabala (Agustina), Camila Hirane (Rocío) y Javiera Díaz (Samanta), quienes ahora interpretarán a los hijos de sus personajes.

Por otra parte, el actor Cristián Campos y las actrices Catalina Guerra, Solange Lackington y Alejandra Fosalba se encargarán de llevar a cabo sus papeles en el futuro.

El infartante capítulo de "Verdades Ocultas" de este lunes

Este lunes, la teleserie de Mega vivió uno de sus capítulos más emocionantes, luego de un frente a frente que protagonizaron Rocío (Camila Hirane) y Eliana (Francisca Gavilán). Y es que la abogada fue tras los pasos de la villana, quien escapó después de dispararle a Nicolás (Emilio Edwards).

Resulta que el personaje de Camila Hirane, ayudada de Leonardo (Carlos Díaz), fue tras los pasos de su enemiga, a la que le tendieron una trampa en un terreno baldío, todo mientras intentaba escapar.

Sin embargo, Eliana fue sorprendida por Rocío, con quien se enfrascó en una épica pelea que incluyó combos, golpes y hasta patadas al estilo de artes marciales que terminaron con Eliana tendida en el suelo, esperando a que llegue la policía.

Según spoilers de la teleserie, brindados por la página de Instagram "Verdades Spoils", Eliana será condenada a cumplir 40 años en cárcel por sus crímenes y, además, Rocío tendrá que escapar del país, luego de que se sepa que ella estaba aliada con Leonardo, el otro villano de la producción.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox