Television

La drástica decisión que tomó el imitador de Tom Jones tras ser eliminado por el jurado de “Yo Soy” 

Se enfrentó a John Fogerty y no logró avanzar. 

El imitador de Tom Jones tomó una drástica decisión tras ser eliminado de "Yo Soy" por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. Gonzalo Kleinstein, el hombre tras el artista, informó en pantalla que no seguirá haciendo al personaje.

Todo ocurrió luego de su presentación y la decisión de quienes eligen en el programa de "Yo Soy", donde John Fogerty, de Creedence, fue quien siguió avanzando.

"Tom Jones se acerca un poquito en la voz, pero súper tibio en los movimientos", fueron algunos de los comentarios de Myriam Hernández.

"En los coros me aparece, pero es una decisión muy difícil", reconoció Antonio Vodanovic, quien fue el encargado de comunicar la decisión.

"No tenemos nada que reprocharte, solo nos faltó el espíritu del tigre", agregó el exanimador del Festival de Viña.

Así, tras salir del escenario, el cantante aprovechó la cámara para recalcar que había prometido que se despediría de su imitación al ser eliminado de “Yo Soy”.

"Hoy cierro una etapa, fueron 10 años haciendo a Tom Jones, lo pasé increíble, conocí mucha gente y todo lo que empieza tiene que terminar", aseveró Gonzalo Kleinstein, sacándose la peluca.

"Hay otras responsabilidades que asumir", sentenció el cantante.

Revisa acá la última presentación de Tom Jones en “Yo Soy” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox