Television

Mariela Sotomayor recordó divertido consejo que Raquel Argandoña le dio a Kel Calderón para gala del Festival de Viña

La panelista de "Me Late" reveló esta información mientras discutían sobre el incidente del evento del 2013.

Durante el fin de semana, y en medio de un periodo donde se recuerdan las antiguas galas del Festival de Viña del Mar, resurgió la pifiadera que Kel Calderón y Pablo Schilling tuvieron que bancarse cuando desfilaron juntos por la alfombra roja.

Pero no solo vivió algo asi, sino que Mariela Sotomayor recordó en "Me Late" una anécdota protagonizada por la hija de Raquel Argandoña en esa misma gala, donde le contó un consejo que le dio la 'Quintrala' antes de llegar a Viña del Mar.

"Para ese Festival entré a camarines y la Kel me contaba que la Raquel la aconsejó diciéndole que tuviese cuidado, que la gente los va a pifiar y hablar", comenzó contando quien fuese una de las que participaba en la gala cuando las organizaba Chilevisión en conjunto con "Primer Plano".

Pero luego, señaló que hubo un consejo más importante que hizo reir a los panelistas de "Me Late": "Mi mamá me dijo, 'otra cosa antes de salir. Si te llegas a tropezar, tu te tiras al suelo y no te paras más. Si te caes, solamente puedes salir en una ambulancia'".

Nacho Gutiérrez recordó la pifiadera

Fue en 2013, cuando la pareja apareció en la alfombra roja del Casino de Viña del Mar, cuando el público que se encontraba allí comenzó a pifiarlos y no se detuvieron durante todo su recorrido por ésta. "En ese minuto cuando venían entrando a la gala se venía escuchando una pifeadera que nos dimos vuelta", recordó Nacho Gutiérrez en "Cómplices".

Incluso afirmó que se enteró que "Raquel Argandoña le dijo que no fueran porque venían con el antecedente de un episodio de violencia en una discoteque". En aquella ocasión, se rumoreó que en medio de una discusión, el modelo habría agredido a la influencer, lo que se filtró a través de los medios.

Además, existía el antecedente de que Pablo Schilling habría terminado con Angie Alvarado con tal de pololear con Kel Calderón, a quien conoció en “Fiebre de Baile”.

"Fue un caso bien mediático y Fran, la cuestión se venía debajo de pifaderas, y en un minuto yo le hago la pregunta sobre esto, porque lo que se gritaba no era proporcional a lo que estaban viviendo ellos, o sea le imputaban delitos, era una rabia desmedida", recordó Nacho Gutiérrez.

Fran García-Huidobro le corrigió que los gritos si lo eran, ya que se sabía que Pablo Schilling era un hombre bastante violento con sus parejas, y que no había que quitarle el peso a la situación, a lo que el ex "Buenos días a todos" respondió que "violador no era. Y le gritaban eso, mucho".

"Era desmedida la gritadera, y yo más encima, entre medio de esta escena, me dijeron por interno que se iban a pausa y que tenía que quedarme ahí con ellos. Fueron los minutos más tensos porque no sabes qué hablarles, no sabía qué conversarles en medio de ese momento".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox