Televisión

"Espero que vuelva conmigo": La particular frase de Fran García-Huidobro sobre la Gala de Viña en especial que grabó antes de salir de Canal 13

La animadora estuvo a cargo del programa de la alfombra roja por nueve años.

Casi como preparando lo que ocurriría este 2021, la última Gala del Festival debió se suspendida producto de los acontecimientos que trajo el estallido social en octubre del 2019. Un evento que tenía a Fran García-Huidobro como gran rostro.

Una alfombra roja que la ex rostro de Canal 13 realizó por nueve años seguidos y como parte de la cancelación del Festival de Viña, tendrá que esperar hasta el 2022 para saber si regresará. Por ello, en "Bienvenidos" dedicaron el cierre del matinal para hacer un repaso por las Galas y los personajes que han pasado por ella. Todo acompañado de una nota de prensa que contaba con distintos testimonios, entre ellos, el de Fran García-Huidobro.

Hace poco más de una semana, la animadora había adelantado que sería parte de estos videos. En conversación con Nacho Gutiérrez en su programa por Instagram llamado "Cómplices" dijo: "Yo voy a estar saliendo en un especial de Canal 13 que me hicieron grabar antes de irme". "¿Lo grabaste hace dos meses esta cuestión?", consultó incrédulo el rostro de TVN, a lo que la animadora asintió con su cabeza.

Una declaración que tomó un particular sentido este martes, cuando Fran García-Huidobro salió hablando en la nota que preparó Canal 13 para recordar la Gala del Festival de Viña. En su intervención final, la animadora expuso su deseo que la alfombra roja vuelva el 2022, diciendo: "Yo espero que vuelva y espero que vuelva conmigo". Una afirmación que deja abierta la puerta a la duda si la ex "Primer plano" ya sabía que no seguía en la señal privada, por el tono en que dijo sus palabras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox