Televisión

Daniel Fuenzalida volvió a "Me Late" tras fallecimiento de su madre: "A ella le gustaría verme haciendo lo que más amo"

El conductor del programa de farándula contó que incluso el lunes llegó al canal y no pudo hacer el programa.

Daniel Fuenzalida volvió al "Me Late" luego de una dolorosa semana tras perder a su madre producto de las secuelas del Covid. Y apenas inició el programa, envió un mensaje a todos los que lo apoyaron en estos días complicados.

"Ya estoy de vuelta, tras el fallecimiento de mi madre, estaba en unos días de duelo y la verdad es que me armé del coraje para hacer el programa, uno tiene que seguir trabajando. Estoy afortunado de tener espacio para hacer un duelo", señaló.

El "exHuevo" contó que una de las principales razones para volver este miércoles al programa, fue por impulso de su padre, "y a través de él quiero agradecer as muestras de cariño y de todos mis amigos, del canal, de la Radio Activa".

"Eso me arma de valor para ponerme frente a la cámara para hacer lo que más me gusta, que es hacer televisión. El día lunes no fui capaz de estar al aire, vine al canal, pero mi familia me apoyo y me armé de más fuerza para estar acá", agregó Daniel Fuenzalida.

Daniel Fuenzalida y la importancia de "Me Late en su vida"

El conductor del programa de farándula quiso agradecer la compañía, pero también aclarar que "debemos seguir con el día a día, siempre acompañado de ella, a quien le gustaría verme trabajando en lo que yo amo, y quiero seguir adelante con esto, y el lunes volver a la radio".

Finalmente, señaló que se siente cómodo estando en el canal, ya que "uno acá recibe cariño y uno está de alguna forma contenido. Si no viniera al programa estaría pensando, dando vuelta".

"Voy a tratar de hacer un programa a la altura y nuevamente agradecer las muestras de cariño. En este panel tengo muchos amigos", cerró Daniel Fuenzalida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox