Un sabroso adelanto del salto temporal de 25 años de "Verdades Ocultas" se dio a conocer este miércoles por las pantallas de "Mucho Gusto".
En las imágenes exclusivas se vio, por primera vez, a Leonardo (Carlos Díaz) del futuro, quien se encuentra atravesando un mal estado de salud: está postrado. Finalmente, la teoría dada por la página de Instagram "Verdades Spoils" se cumplió, ya que en varias escenas, Martina (ahora Camila Hirane), la hija de Rocío, lo llama como "papá".
Además, la protagonista, que al parecer fue desterrada del "Pasaje Nueva Esperanza" por su hermana Agustina y su expareja, Tomás, se siente muy culpable por estar con el villano de "Verdades Ocultas". "Tu mayor frustración es no haber podido estar con el imbécil de Tomás", le dice, enojado, Leonardo a Rocío (interpretada ahora por Solange Lackington).
Los hijos de Agustina y Rocío
En el nuevo adelanto, también, se mostró cómo será la personalidad de Benjamín, el hijo de Tomás y Rocío. El hombre ahora es un médico, dispuesto a ayudar a todo el mundo. Aparentemente, el nieto de Laura, tiene un muy buen humor y es muy amigable con sus pares.
Sin embargo, su medio hermano, Cristóbal, quien ya está mostrando actitudes un tanto extrañas, ligados a la crueldad, es muy distinto a él. En una de las escenas, el joven, que ahora será interpretado por Matías Oviedo, le realiza una cruel broma a su padre, Tomás (Cristián Campos), sobre cuando estuvo en la cárcel por haberle disparado a Leonardo, en plena celebración de su cumpleaños y sin filtro alguno.

¿Muere Leonardo?
El villano y hermano de Eliana, en el futuro, luce bastante deteriorado. En una de las imágenes, Martina le confesó a su padre: "Si tuviera frente mío al delincuente que te dejó así...". Leonardo le refutó: "No pienses en eso. No habría renunciado a la policía en Chile y no habría venido a España. No habría conocido a tu madre y tú no existirías", dando luces de que el posible culpable sería Tomás, luego de que éste le haya disparado en un pasado, quedando con varias secuelas.
En la última escena proyectada, al parecer, Leonardo sufre una descompensación, tras decirle a su hija: "Siento que ya puedo morir en paz", lo que hizo creer que la vida del antagonista pende de un hilo.
