Esta mañana en el matinal "Mucho Gusto" mostraron varios adelantos de "Verdades Ocultas" y también conversaron con Alejandra Fosalba y Javiera Díaz de Valdés, quienes tienen en común la interpretación de Samanta.

Y es que tras el salto de 25 años en el tiempo de la teleserie de Mega, Alejandra Fosalba tomó el personaje de Samanta, que antes era de Javiera Díaz de Valdés. Ahora, esta última, será la encargada de darle vida a Julieta, la hija de Samanta.

Para saber más sobre la sicología del personaje y también sobre la experiencia de ambas actrices en "Verdades Ocultas", el matinal las invitó para hacerles una pequeña entrevista.

La conversación comenzó con una pregunta de Karla Constant, quien le consultó a Javiera Díaz de Valdés sobre los tips que le ha entregado a su colega para actuar como su ex personaje.

"Los tips, nada, han sido más conversaciones más bien de camarín. Es difícil cuando uno se integra (...). La Ale viene integrándose y tiene que engancharse en esta historia, con un pasado tremendo para atrás. Entonces vamos hablando eso, dialogando del tema del que le pasó, cómo fue, cómo fue la escena -porque tampoco se puede ver la teleserie entera- en que ella le dice que es su hija", contestó la actriz.

Luego, Alejandra Fonsalba continuó con la misma idea: "Vamos construyendo de alguna forma en el camino. Un personaje con tanta historia, con un pasado tan tremendo, que ha pasado por tantas cosas...". 

Mientras la interprete hablaba, Javiera Díaz de Valdés tomó nuevamente la palabra. "También Samanta tiene conductas bien particulares entonces eso es difícil de comprender cuando uno recién lo lee. ¿Por qué reacciona así? ¿Por qué es así?. Y también si empezamos a hablar de la sicología del personaje que a mí también en un principio me costó, pero lo fui entendiendo. Ella tiene tantos traumas, tantos dolores y tantas carencias que tiene una manera de actuar que es bien particular...", añadió la interprete de Julieta en la teleserie.

El reencuentro de Alejandra Fosalba con sus compañeros de TVN

Para finalizar la entrevista, José Miguel Viñuela le preguntó a Alejandra Fosalba como ha sido para ella el reencuentro con sus antiguos compañeros.

"Estoy tan contenta, tan contenta de volver a trabajar en teleseries. De volver con el equipo de Kena Rencoret con los que trabajé tanto tiempo y los conozco mucho. Entonces es volver con los amigos y con los compañeros que no veía hace mucho tiempo", declaró la actriz.

Luego agregó: "Estoy súper agradecida con su generosidad y los directores han sido un pilar fundamental con esta creación de personaje, porque ellos son lo que llevan la historia". 

Finalmente la actriz se volvió a referir a su personaje y confesó que  "muchas veces veo el personaje, y no es que lo rechace, pero lo juzgo y cuando dejo de juzgar y digo 'Ah ahí está' empieza a fluir todo".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña