Television

A Ángeles Araya le crecieron alas para promocionar la nueva temporada de "Aquí somos todos"

La periodista ya palpita el regreso a su programa, tras sus vacaciones y su reemplazo en "Bienvenidos".

Alejada de "Aquí somos todos" ha estado las últimas semanas Ángeles Araya. Una ausencia que, en primera instancia, se debió a que se tomó vacaciones, dejando a Angélica Castro como su reemplazante. Una vez terminados sus días de descanso, la periodista se incorporó a "Bienvenidos", en reemplazo de Tonka Tomicic.

Pero esta ausencia ya está por finalizar e, incluso, Ángeles Araya ya piensa en la nueva temporada de "Aquí somos todos". Así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de imágenes de las grabaciones que hizo para promocionar el nuevo ciclo del programa este 2021. Registro que realizó en la comunidad de Lo Espejo ayudada por un particular mural.

La periodista posó delante de un grafiti que realizó el artista Jonathan Andrés Sánchez Orostica, mejor conocido como Seco Sánchez"Hoy grabamos la promo en el #grafitti una #obradearte de @seco_sanchez en la comuna de Lo Espejo", destacó Ángeles Araya en su publicación en la que se le ve posando frente a unas gigantescas alas en su espalda. 

El artista también compartió su obra en su cuenta de Instagram, acompañado de una profunda reflexión: "Mis Raíces son sencillas por no decir pobres. Crecí en una familia disfuncional, de esas donde los papás brillan por su ausencia. Desde muy niño trabajé, postergando incluso mis estudios. Siempre se me dijo que como artista, me moriría de hambre".

"Quiero inspirar a otras personas a extender sus alas y mirar la vida desde un mejor ángulo. Que Dios les bendiga les dice su amigo Seco Sánchez", agregó.

La alegría de Ángeles Araya animando "Bienvenidos" 

La periodista llegó a reforzar el matinal de Canal 13 ante las ausencias de Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña, quienes están de vacaciones. Por ello, la animadora de "Aquí somos todos" fue la elegida para acompañar a Sergio Lagos y Polo Ramírez durante la última semana de febrero.

Un reemplazo que la tiene muy entusiasmada, tal como expuso en su cuenta de Instagram. "Feliz de acompañar a @sergiolagos y @poloramirezc esta semana en @bienvenidos13", dijo Ángeles Araya. También aprovechó de dejar en claro que su participación en el matinal solo será por una semana y agradeció al equipo "por recibirme con los brazos abiertos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox