Televisión

Novedades en Canal 13: Vuelve “Tele13 AM” y bajo la conducción de Polo Ramírez y Natalia López

El conductor de televisión dijo estar muy contento con este nuevo desafío tras la pandemia.

Siguen las novedades en Canal 13 y Polo Ramírez es uno de los que regresa a la pantalla. Resulta que al departamento de prensa del canal se sumará este lunes a las 6 de la mañana volverá a las pantallas el clásico programa matutino "3X3" y también regresará Tele13 AM", a las 6:30 horas.

Ambos programas vuelven con nuevos rostros. En "3x3" conducirán Miguel Acuña y Natalia López, mientras que "Tele13 AM" estrenará la nueva pareja de conductores: Polo Ramírez y Natalia López.

Sobre "Tele13 AM", el director del departamento de prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio señaló que "en un 2021 en donde estamos reforzando todas nuestras entregas informativas y nuestros noticiarios, nos da mucho gusto volver a tener una dupla de conductores en Tele13 AM".

"A toda la experiencia, expertiz y sello de Polo Ramírez, ahora se sumará a nuestro noticiario matinal Natalia López, periodista que viene a complementar con su talento la entrega de las primeras noticias de cada jornada. Creemos que ambos formarán una dupla que se complementará a la perfección y que hará aún más cercano y dinámico a nuestro Tele13 AM", agregó.

Las impresiones de Polo Ramírez y Natalia Ramírez tras su pronto regreso

El conductor emblemático del programa "Tele13 AM" Polo Ramírez, habló sobre este nuevo desafió junto a López:  "Estoy muy contento con la llegada de Natalia. Es una excelente periodista y con mucha experiencia en el área internacional y también en la conducción de noticiarios. Ya me ha tocado compartir estudio con ella y hemos tenido muy buena química. Será un aporte enorme para Tele13 AM".

Por su parte, la periodista también comentó sobre esta nueva conducción, declarando que está "muy contenta, motivada y agradezco enormemente la oportunidad que me está dando el canal. Me encantan los nuevos desafíos, sobre todo si van acompañados de una gran responsabilidad como es partir la mañana despertando a la gente con ánimo e información. De la mano de eso, tanto el 3X3 como el Tele13 AM le darán el vamos a la programación diaria del canal, así que supone un doble reto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox