Televisión

"¡Qué te gusta eso!": Sergio Lagos y Ángeles Araya son pura química en "Bienvenidos"

Un divertido diálogo se dio entre la inédita dupla de animadores del matinal de Canal 13, que sacó risas en el estudio.

Un renovado "Bienvenidos" se ha visto esta semana de la mano de Sergio Lagos y Ángeles Araya. La dupla de animación no lleva ni una semana a cargo del matinal de Canal 13, junto a Polo Ramírez, y son pura química.

Algo que se ve en los pequeños detalles. No solo demuestran que son un buen y fluido complemento, también manejan los temas y han mostrado su empatía en la intensa cobertura al caso de Tomás, el pequeño desaparecido en Lebu. A su vez, ambos han sorprendido con la naturalidad con la que se tratan, una dinámica que sorprende en tan solo cuatro días al mando de "Bienvenidos", y con la experiencia que vivieron en febrero del año pasado cumpliendo la misma labor.

Uno de los detalles que ha llamado la atención y que deja en evidencia la química que Sergio Lagos y Ángeles Araya tiene como animadores se pudo este jueves, tras anunciar la visita de la ministra Karla Rubilar para responder las dudas sobre el bono IFE.

Antes de salir de pantalla, la periodista invitaba a la audiencia a mandar sus preguntas sobre los bonos que ofrece el gobierno, para luego darle el pase a su compañero para que despidiera el programa. "Las contestamos, después de esta pausa. Por las pantallas del...", dijo, dejando espacio para que Sergio Lagos continuara la frase. "Siempre, en el 13. Volvemos", dijo el periodista, palabras que se han hecho recurrentes en el animador desde que asumió a principios de febrero. Algo que Ángeles Araya ya había notado, por lo que reaccionó: "¡Qué te gusta eso!".

"Me encanta", respondió el esposo de Nicole, desatando la risa de su compañera, mientras Polo Ramírez miraba y Karla Rubilar sonreía. Los pequeños detalles.

La alegría de Ángeles Araya animando "Bienvenidos" 

Ángeles Araya llegó a reforzar el matinal de Canal 13 ante las ausencias de Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña, quienes están de vacaciones. Por ello, la animadora de "Aquí somos todos" fue la elegida para acompañar a Sergio Lagos y Polo Ramírez durante la última semana de febrero.

Un reemplazo que la tiene muy entusiasmada, tal como expuso en su cuenta de Instagram. "Feliz de acompañar a @sergiolagos y @poloramirezc esta semana en @bienvenidos13", dijo la periodista. También aprovechó de dejar en claro que su participación en el matinal solo será por una semana y agradeció al equipo "por recibirme con los brazos abiertos".

Mira la publicación de Ángeles Araya

Tags

Lo Último

Más de Tiempox