Television

"Todos a Viña": Nuevo programa de Canal 13 rendirá homenaje a Felipe Camiroaga

Américo y Martín Cárcamo relatarán dos hechos que los ligaron con el "Halcón de Chicureo".

Felipe Camiroaga será el gran protagonista del estreno de "Todos a Viña". El programa dedicado al Festival de Viña del Mar, que tiene su origen al acuerdo que suscribió Canal 13 con la municipalidad que encabeza Virginia Reginato, tras la cancelación del evento que se realizar en la Quinta Vergara, producto de la pandemia.

En su primer capítulo, que se emitirá este jueves a las 22:30 horas, contarán con Américo como invitado, quien relatará cómo el fallecido rostro de TVN fue tan importante en su debut en el escenario más importante del país, mientras que Martín Cárcamo recordará un emotivo momento que lo marcó cuando le tocó a él animar este certamen, y que lo liga directamente con el llamado "Halcón de Chicureo".

Mauricio Correa, productor ejecutivo de "Todos a Viña", señaló que "para todas las personas que quisieron a Felipe y lo recuerdan les es muy grata su figura y todo lo que hizo, y eso nunca está de más en algún programa de televisión". "El espíritu y cercanía de él siguen presentes hasta el día de hoy, y mucha gente agradece instancias como las que haremos en el programa de esta noche", agregó.

Cabe mencionar que Felipe Camiroaga animó el Festival de Viña entre el 2009 y 2010, junto a Soledad Onetto, justo en la época en que terminaba la era de la alianza entre TVN y Canal 13.

El programa "Todos a Viña" será conducido por Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Además, Raquel Argandoña y las periodistas Cecilia Gutiérrez y María Jesús Muñoz serán panelistas de este espacio y como primeros invitados tendrán a Juanes y Raphael desde Miami, y en el estudio a Américo y Bombo Fica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox