Television

Martín Cárcamo se emociona al recordar a Felipe Camiroaga y revela que intentó usar los zapatos del animador en su debut en el Festival de Viña 

Contó detalles de su relación con el “Halcón de Chicureo” en “Todos a Viña” 

Martín Cárcamo se mostró muy emocionado al recordar a Felipe Camiroaga. Todo se dio en el contexto del programa especial de Canal 13, "Todos a Viña", que se emitirá hasta este sábado en horario primer, y en donde el exconductor de "Bienvenidos" compartió con Tonka Tomicic y el panel distintos aspectos de su relación con el fallecido animador.

Así, la animadora del matinal le recordó que el día en que él iba a debutar como animador de la Quinta Vergara le trajeron un par de zapatos, los mismos que utilizó el "Halcón de Chicureo” en su presentación de Viña del Mar.

"Eso fue muy emocionante", partió diciendo Martín Cárcamo, a quien le mostraron un video inédito de aquel momento. "En ese minuto, yo diría una hora antes de salir al escenario, entra Daniel Sagüés, director e íntimo amigo de Felipe Camiroaga y me dice: 'Te traje un regalo'", recalcó el animador.

"Hay mucho simbolismo ahí detrás, yo creo que las personas que hoy día están viendo el programa les debe pasar lo mismo que nos pasa a nosotros cuando vemos a Felipe en pantalla", agregó, recordando que entonces le pasó algo muy especial.

"Lo más increíble es que me pongo los zapatos y me quedaron chicos (...) y yo sentí fíjate con el tiempo que tenía un sentido, nadie se puede poner en los zapatos de Felipe, porque Felipe era único, pero yo agradecí el gesto, me quedaron chicos y no me los pude poner, pero guardé ese símbolo y ese regalo en mi corazón", sentenció.

Revisa acá las declaraciones de Martín Cárcamo sobre Felipe Camiroaga 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox