Television

Sergio Lagos habla cómo viene “Bienvenidos” en marzo: “Vamos a tener cambios"

El animador se sinceró al final del programa. 

Se viene marzo y los cambios parecen inminentes en los matinales de nuestra TV abierta, partiendo por "Bienvenidos", programa que durante febrero tuvo como gran rostro a Sergio Lagos. Y es que fue el propio animador quien lo aseguró este viernes en el último programa del mes de febrero, aseverando que "nosotros somos un equipo, somos Canal 13, estamos todos conectados".

"Vamos a tener cambios, sin duda, pero vamos a seguir juntos porque eso es lo que nos gusta y eso es lo que sabemos hacer", agregó el comunicador, quien se despidió de sus compañeros, en especial de Polo Ramírez, de quien dejará de participar de forma permanente en "Bienvenidos".

"Polo, amigo mío, nos reencontramos dentro de un ratito", señaló Sergio Lagos.

Cabe señalar que desde Canal 13 explicaron que “Polo Ramírez es conductor del departamento de prensa, en donde destacará diariamente en la conducción de 'Tele13 AM' junto a Natalia López. Además, seguirá vinculado con proyectos de nuestra área de cultura y reportajes, y en la medida de que la contingencia lo amerite, nos acompañará en espacios como el 'Bienvenidos' y otros".

Tiempo X se comunicó con el periodista para saber sus impresiones sobre su salida del matinal de Canal 13, luego de casi diez años siendo parte del programa, pero declinó referirse al tema.

Revisa acá las palabras de Sergio Lagos en "Bienvenidos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox