Television

Lucho Jara y por qué rechazó animar el Festival de Viña en reemplazo de Antonio Vodanovic: “No me sentía capacitado"

El cantante señaló que aceptó, pero que algo importante lo hizo no hacerlo finalmente.

Lucho Jara será uno de los último invitados del programa "Todos a Viña", que emite Canal 13 en horario prime. Los animadores, Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, se despedirán a las 22:15 horas del estelar festivalero, con entrevistas a Ana Torroja y Luciano Pereyra, desde México y Argentina, respectivamente.

El mencionado cantante nacional y Coco Legrand estarán hablando de sus shows en en Festival de Viña del Mar, que en este año pandémico suspendió su versión.

Sin embargo, lo que más llamará la atención serán las declaraciones de Lucho Jara respecto a la opción que tuvo para animar el Festival de Viña del Mar tras la salida de Antonio Vodanovic. "A mí me ofrecen animar el festival el 2005… y se me aconcharon los meados, lo voy a decir bastante vulgarmente. En un principio lo acepté, pero después me pareció muy dramático reemplazar a Antonio",dijo en "Todos a Viña".

“No me sentía capacitado para ser un reemplazante de Antonio… no me parecía lógico. Creo que Antonio Vodanovic puso una marca demasiado potente y sentía que no tenía porqué hacerlo. No iba a cargar con esa responsabilidad, no lo necesitaba”, agregó.

El cantante en sus redes sociales dejó una fotografía de él y también un mensaje sobre su participación en "Todos a Viña". "Hoy estaré compartiendo una grata conversación sobre la historia del festival, y podré recordar mi paso por el festival de Viña del Mar. Fue muy emotivo repasar las 9 oportunidades en que he participado en este gran evento, de las cuales no todas fueron lo que yo esperaba. Sin embargo ha sido una historia de esfuerzo y voluntad", señaló.

Mira la publicación de Lucho Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox