Television

Sebastián Yatra aclara su relación con Cami Gallardo: “Le preguntaron a mi mamá y todo” 

El cantante participó de “Todos a Viña” en Canal 13. 

Este viernes, Sebastián Yatra aclaró su relación con Cami Gallardo en un nuevo capítulo de "Todos a Viña", programa de Canal 13 que rememora el suspendido festival.

"A la Cami la conocía, no súper bien, pero nos conocíamos bastante antes de Viña y nos la llevamos súper bien", partió comentando el cantante, respondiendo luego la pregunta de Cecilia Gutiérrez, quien directamente le consultó si había existido o no un romance entre ambos.

"Yo me acuerdo que le preguntaron a mi mamá y todo, era chistoso porque yo me llevaba muy bien con el novio de Cami, bueno con el que era el novio de Cami, y era muy divertido porque él fue uno de los días al show y yo como 'parce, para que sepas, todo bien' y nos reíamos", recordó Sebastián Yatra.

"Es divertido porque especulaban con eso y nosotros como que 'what' y le preguntaron a mi mamá que acababa de llegar a Viña del Mar y ese mismo día le preguntan la alcaldesa y presentadores de Viña 'oye escuchaste esto de Cami y de Sebas, tú qué piensas ¿ya es una relación, es verdad?'. Y mi mamá yo no sé por qué dice 'yo creo que sí' como por meterle leña al fuego", agregó respecto a su amiga, Cami Gallardo, recalcando que son "muy buenos amigos, pero hasta ahí".

Revisa acá la declaración de Sebastián Yatra sobre Cami 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox