Television

El súper lunes de los matinales: Los cambios y reestructuraciones en “Contigo en la mañana”, Mucho Gusto”, “Buenos días a todos” y “Bienvenidos” 

Revisa las novedades acá. 

Un verdadero súper lunes vivirán "Contigo en la mañana", Mucho Gusto", "Buenos días a todos" y "Bienvenidos". Este 1 de marzo, se viene lleno de reestructuraciones y cambios en los matinales de nuestra TV abierta, destacando incorporaciones,  nuevos sets e importantes rostros que dejarán, o disminuirán bastante su participación en pantalla.

El espacio de CHV sigue siendo el programa matutino líder de la televisión chilena. Durante las dos primeras semanas del mes de febrero, logró un promedio de 8,4 puntos, con lo que ha conseguido una distancia de más de dos unidades respecto del matinal de Mega (6,1 puntos de rating promedio). En tanto, TVN logra 5,3 puntos y Canal 13 3,6. 

Así se viene el súper lunes de los matinales 

CHV y “Contigo en la mañana”

El matinal liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tendrá como primera novedad el regreso de la animadora al set, ya que se encontraba de vacaciones por dos semanas. Al mismo tiempo, el estudio se renovará luego de dos años, dando paso a una nueva escenografía y nueva imagen gráfico. 

Como lo han decidido otros espacios matutinos, “Contigo en la mañana” también comenzará sus transmisiones a las 08:00 horas

Mega y "Mucho gusto" 

En Mega el primer cambio viene de la mano de un nuevo horario. Al igual como la mayoría de los matinales, el “Mucho Gusto” adelantará su ingreso a pantalla media hora, inciandose desde este lunes 1 de marzo a las 08:00 horas.

Al mismo tiempo, el espacio sumará un nuevo rostro a sus filas. Se trata de la periodista de investigación, Paulina De Allende-Salazar, conocida por su participación en el clásico "Informe Especial" de TVN.  

"Es un referente e indiscutible apoyo para la nueva visión del Mucho Gusto 2021 que estamos diseñando, un matinal con una mirada mucho más incisiva y con reportajes en profundidad", comenta Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del programa..

TVN y el “Buenos días a todos” 

María Luisa Godoy se reincorporará desde este 1 de marzo, por fin, al "Buenos días a todos" luego de su post natal. La periodista llega para realizar el trío de animadores, junto a Carola Escobar y Gonzalo Ramírez, que espera seguir encumbrando al matinal de TVN.

Y es que, recordemos, el espacio ha alcanzado muchas veces el segundo lugar y se acerca al “Mucho Gusto” peligrosamente.

Sin embargo, no es el único cambio que evidenciará el espacio, ya que Gino Costa disminuirá notoriamente su participación en el programa debido a nuevos proyectos. 

Canal 13 y “Bienvenidos” 

En “Bienvenidos” también tendrán un panelista que participará poco y nada del matinal. Se trata de Polo Ramírez, quien Canal 13 confirmó como rostro importante del noticiero AM del departamento de prensa y que contará sólo con apariciones esporádicas.

En el programa matutino de la exseñal del angelito lo comandarán Sergio lagos, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, estos últimos regresando de sus vacaciones. 

Al mismo tiempo, Raquel Argandoña también disminuiría notoriamente su aparición en pantalla, algo que obedecería a la nueva imagen que pretende dar el matinal de Canal 13 y así lograr salir del último lugar de las preferencias del público. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox