Television

“La mañana siguiente fue una de las más tristes de mi historia”: Sergio Lagos y las pifias que recibió con Tonka Tomicic en Viña 2007 

El animador recordó el triste momento en “Todos a Viña”. 

Tonka Tomicic y Sergio Lagos desclasificaron con Ana Torroja el complejo momento que enfrentaron en Viña 2007, cuando fueron pifiados tras el show de la cantante.

Todo ocurrió la noche de este sábado en "Todos a Viña", el programa que revivió grandes historias del festival en la voz de sus protagonistas, donde los animadores repasaron el duro momentoq ue les tocó vivir en la Quinta Vergara.

"Siempre es bueno cuando despierta el Monstruo… Pero cuando te toca a ti, todo cambia", dijo Tonka Tomicic del momento, destacando que aquella jornada fue "uno de los capítulos más extraños en la historia del festival".

Y es que, tras la presentación de Ana Torroja en Viña 2007, todo fue confusión sobre el escenario. Mientras a la pareja de animadores les decían que la artista ya se había ido a camarines, ella asegura que esperaba ansiosa porque la hicieran entrar de nuevo, algo que nunca pasó y dio origen a los gritos y pifias del público.

"La mañana siguiente fue una de las mañanas más tristes de mi historia", reconoció Sergio Lagos en "Todos a Viña", agregando que "desde esa noche aprendí a ser un profesional más capaz". 

En tanto, en relación a haber salido a aclarar todo y sincerarse a la jornada siguiente, Torroja llenó de elogios a Sergio Lagos. La ex Mecano le destacó lo “honesto y valiente” que fue haciendo aquello, añadiendo que “no podías subirte al escenario sin decir lo que sentías y eso la gente la valora”.

Revisa acá el difícil momento de Sergio Lagos y Tonka Tomicic en Viña 2007 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox