Television

Pamela Díaz asegura que los premios “Copihue de Oro” estaban arreglados: “Salí elegida la mejor modelo cuando estaba hecha una vaca” 

La animadora lo reveló en “Me Late Prime”. 

Pamela Díaz encendió la polémica la noche de este martes. En una nueva edición de "Me Late Prime", la comunicadora aseveró que los "Copihue de Oro," premios que entregaba el diario La Cuarta, estaban arreglados.

Todo se dio mientras hablaban del doctor Ugarte y cómo ha sido fundamental en el repunte en rating del “Buenos días a todos”, instancia en que Daniel Fuenzalida recordó que el profesional se había ganado la mencionada estatuilla.

"Se lo regalaron… ¡Ay!, Sabemos que todo lo de La Cuarta estaba arreglado", aseguró Pamela Díaz.

Al mismo tiempo, "La Fiera" reveló que ella ha regalado los premios que ha recibido a su asesora del hogar. "Los regalé. Yo premio a mi nany todos los años y, como no tengo premio para darle, le doy un 'Copihue de Oro' y un sobrecito", recalcó.

"Yo una vez salí elegida la mejor modelo cuando estaba hecha una vaca y no estaba desfilando... El anillo de diamante que te regalan es atómico, fui a tasarlo para saber si era de verdad o no porque ya tengo experiencia con las joyas y lo deshice y me hice otro anillo", agregó.

Revisa acá a Pamela Díaz y compañía en “Me Late” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox