Television

A puro "air guitar": Cristián Riquelme saltó de su silla con perfecta presentación del imitador de Brian Johnson en "Yo Soy"

El participante maravillo al jurado y se convirtió en el mejor de la noche.

"Tú estás feliz", le dijo Myriam Hernández a Cristián Riquelme, tras la presentación del imitador de Brian Johnson en "Yo Soy". El participantes interpretó "Back in black" y el jurado del programa de CHV no se contuvo y se paró de su silla para disfrutar el tema moviendo la cabeza y haciendo "air guitar".

"Lo de Brain Johnson fue perfecto. De verdad que perfecto", dijo la cantante, quien le consultó al imitador Iván Gac de cuando que tributaba a AC/DC. "2009", respondió el participante de "Yo Soy". "La verdad es que es impresionante tu técnica natural", replicó la voz de "El hombre que yo amo", quien le recomendó tomar clases "para que esa voz y técnica natural que tienes la puedas educar mejor".

El imitador de Brian Johnson se impuso en el duelo que lo enfrentó al dúo que personifica a Guns N' Roses, quienes deberán participar de la Gala de eliminación.

Luego, Iván Gac interpretó "That's the way I like my rock and roll" en su enfrentamiento con los dobles de Emmanuel, Thalía y Ricardo Arjona para convertirse en el mejor de la noche. "Hay un participante aquí que nos impresiona siempre. Se parece mucho al original. Hay dos participantes que se superaron a si mismo y mostraron seguridad. Sin embrago, hay un personaje que nos robó la atención a los tres", dijo Cristián Riquelme antes de comunicar la decisión unánime del jurado de premiar como el mejor de la velada a Iván Gac.

Mira la presentación del imitador de Brian Johnson en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox