Karla Constant se sumó a los comentarios que ha despertado la detención ciudadana protagonizada por vecinos de Estación Central a un menor de 15 años tras un robo frustrado, y lanzó una profunda reflexión en "Mucho Gusto".

Mientras el panel comentaba el hecho ocurrido la noche del lunes, la animadora hizo una pausa para aclarar y condenar el actuar de quienes desnudaron y lincharon al joven en duros términos.

PUBLICIDAD

"Le ponen sal en las heridas, eso es tortura claramente. Uno puede entender por qué ocurre, pero esto no debería ocurrir", criticó Karla Constant. "Uno entiende el hecho, entiende la emoción primaria. Pero después tú tienes minutos en el cual razonas, hay algo en tu cabeza que te dice no, esto no está bien", agregó refiriéndose a la agitación generada.

Finalmente, la comunicadora profundizó en su opinión y lanzó un mensaje en un tono más duro, reflexionando sobre el estado y los problemas que enfrenta la sociedad chilena actualmente. "Para mi es convertirte en lo mismo que tú odias. Te conviertes en un delincuente y, lo peor en este caso, te conviertes en un torturador", cerró.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña