Television

“Para que te muestres como realmente eres”: José Antonio Neme sorprendió a Claudio Rojas con regalo alusivo a Donald Trump

El periodista le entregó a su compañero un gorro con el slogan de campaña del expresidente de Estados Unidos.

Aunque José Antonio Neme regresó hace varios días de Estados Unidos, donde estuvo cubriendo el cambio de mando entre para "Hola Chile", fue hasta ahora que quiso compartir regalos con su compañeros de programa.

El periodista llamó la atención por su especial dedicación, pero en particular por un obsequio que le entregó al abogado Claudio Rojas, quien también es parte del panel.

“Primero, para Eduardo, te los pones con short”, dijo Neme entregando un par de calcetines del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, al animador de “Hola Chile”.

Luego, cuando fue el turno de su otro compañero, quien adelantó que “me imagino que tiene que venir algo republicano por acá”.

"Por su puesto, para que cada vez que hablemos de la Constituyente y de Colchane tú te muestres como realmente eres. Este es el verdadero Claudio Rojas" agregó el periodista mostrando un gorro con la máscara de Donald Trump y el eslogan de "Make America Great Again".

Entre risas, hicieron un cordial intercambio y luego el abogado agradeció por su gorro. "Me encantó el regalo, se que lo hace con cariño, con preocupación, que no es una humorada. De verdad de todo corazón muchas gracias", comentó Claudio Rojas, quien declaró ser seguidor de Trump.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox