Television

“Tus piernas no son parecidas”: Califican de misógino comentario de Antonio Vodanovic que hizo renunciar a imitadora de Tina Turner en “Yo Soy” 

La cantante decidió no seguir en competencia en el programa de CHV.

La polémica se volvió a instalar en "Yo Soy", con Antonio Vodanovic como protagonista. El jurado del programa de CHV enfrenta una fuerte crítica y denuncia de la imitadora de Tina Turner, quien decidió abandonar el espacio de talentos por un desubicado y misógino comentario del exanimador del Festival de Viña.

Según comentó la mujer a Página 7, todo ocurrió en una de las últimas etapas de casting que se grabó en diciembre del año pasado. Ahí, la cantante se presentó para ver si seguiría en competencia, recibiendo la luz verde de Cristián Riquelme y la roja de Myriam Hernández.

Así, Antonio Vodanovic era quien decidiría su continuidad, ya que con su aprobación podría ser parte de la próxima gala de “Yo Soy”. Sin embargo, y pese a que el jurado votó a favor, Tina Turner decidió no volver.

"Viene él y me dice 'en su época Tina Turner eran las mejores piernas de los 80, o las mejores piernas del rock', algo así. Yo te digo la verdad, sinceramente las palabras justas no las recuerdo, pero me dijo 'acá sólo con eso no alcanza', diciéndome que con las piernas no alcanzaba, porque había ido con un vestido. 'Tus piernas no son parecidas a las de Tina Turner. Pero igual me gustaría volver a verte'", aseguró Victoria González.

La respuesta de “Yo Soy” a la actitud de Antonio Vodanovic 

Siguiendo con la conversación, la imitadora de Tina Turner aseguró al citado medio que la producción de “Yo Soy” se acercó a ella para decirle que, tras el misógino comentario del Antonio Vodanovic, esa parte no saldría al aire.

"Ella me dice 'quédate tranquila, el comentario de Antonio no va a salir, porque es misógino'. La misma productora me lo dijo", aseguró Victoria González, agregando que "a mí no me importa que me pongan una roja, porque puedo haber desafinado y cantado mal, lo que es normal. Pero que no se metan con la parte física". 

“Cuando yo fui a Mi Nombre Es tenía 20 kilos de más y jamás nadie dijo nada. Me parece que él ya viene haciendo esas cosas, varias compañeras mías lo han pasado. Esos comentarios me parecen una falta de profesionalismo de él, siendo un señor tan connotado acá en Chile”, recalcó la imitadora de Tina Turner.

"Obviamente mi presentación no la pasaron porque yo no seguí. Ojalá pasaran el capítulo para escuchar bien lo que dijo, porque él se refirió a mis piernas. En el momento no me dio para contestar nada, me quedé petrificada, súper mal", sentenció respecto al comentario de Antonio Vodanovic.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox