Continúa la polémica en torno a la controversial fotografía de Karol Lucero. El influencer y animador fue el blanco de burlas y críticas en redes sociales debido a una imagen que publicó de una buena acción con un seguidor, pero que incluyó una frase que no agradó mucho.
"La personalidad de nuestro amigo, me paró para pedirme una foto así que lo vamos a hacer", señaló en una primera historia de Instagram, la cual no tenía nada raro, e incluso destaca el hecho que trabajara de delivery.
"Tenía dos opciones, quedar como un huevón pesado y seguir de largo o un huevón que sí tenía malas intenciones y me robaba el auto… Pero la confianza crea una mejor sociedad", agregó después Karol Lucero, siendo esto lo que desató la furia en redes sociales.
Por eso, Luis Rumay, el joven protagonista de la postal, salió a explicar en su cuenta de Instagram lo sucedido, prestándole su apoyo al ex "Mucho Gusto". Sin embargo, es precisamente ese texto el que enciendo nuevamente la polémica, ya que según comentaron en "Me Late Prime", lo escribió el mismísimo ex rostro de Mega.

Se agranda la polémica de Karol Lucero
Andrés Caniulef se contactó con el repartidor de delivery y éste le aseguró que el texto que publicó lo escribió el influencer. "Es básicamente un comunicado, o al menos un boceto que Karol escribe para que él publique", dijo el panelista del programa de TV+, procediendo a leer lo que Rumay le respondió por WhatsApp.
"Lo que escribí, o lo que publiqué, el texto, me lo mandó Karol Lucero. Yo lo que hice fue cambiar algunos puntos, pero la verdad no tengo tanto interés de seguir hablando de este tema", dijo.
Luego, en conversación telefónica con el joven, éste le aseguró que "si hoy está respondiendo es porque se siente arrepentido, porque después de ver el revuelo que causó, se siente usado".
