Television

¿Francisca Imboden estará "Demente"?: Actriz compartió video trabajando en un set de grabación

La artista confesó estar feliz por esta nueva oportunidad.

La actriz Francisca Imboden está trabajando en un nuevo proyecto. Este viernes, en una publicación de Instagram, la artista compartió un video del set de grabación, sin especificar el canal para el cual está colaborando, pero todo indica, según las imágenes, que aparecerá en "Demente", la nueva teleserie nocturna de Mega.

El registro, que está grabado en cámara rápida a lo lejos, se ve cómo trabajan los camarógrafos y el personal a cargo de la teleserie en lo que parece ser, una casa. De fondo, se ve claro que está Francisco Pérez-Bannen, vestido con el traje de detective, papel que encarnará en la próxima teleserie de Mega.

"Guork", escribió la actriz de "Papá a la deriva" junto al video. Una seguidora le comentó, junto a unos emojis con ojos enamorados: "Vuelves a las pistas". "Un poquito... pero feliz por la oportunidad", aclaró Francisca Imboden.

Usuarios de Instagram se emocionaron con la noticia y felicitaron a la artista. "¡Me parece! ¡Eres seca! Estoy viendo las Montini y trabajas súper";  "teleserie 'Dementee'"; "feliz volverte a ver. Eres una súper actriz", comentaron algunos.

Revisa acá el video que compartió Francisca Imboden en Instagram:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox