Television

Jean Philippe Cretton desmiente a Pamela Díaz y su programa: Asegura que no tiene mala relación con Antonio Vodanovic en “Yo Soy”

El conductor aseguró que se lleva bien con el jurado y que acostumbran a hacerse bromas.

Mucho se ha hablado durante estos días de la mala relación entre Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic, luego de que protagonizaran diferentes cruces de palabras durante los episodios de "Yo Soy".

Sin embargo, el animador del espacio de CHV se encargó de desmentir los problemas entre ambos y explicó que es parte de su rutina de trabajo y siempre en tono de humor.

"Tengo una relación con él en la que todo el rato durante el programa nos tiramos tallas, entonces yo a veces lo molesto por el pelo y él me molesta de vuelta", reveló en conversación con Las Últimas Noticias. 

"Esas provocaciones yo las entiendo y las asumo en el sentido del humor. Son tallas", agregó sobre las burlas que recibe a veces de parte del exanimador del Festival de Viña del Mar.

Jean Philippe Cretton también habló de información surgida en "Me Late", programa donde trabaja su pareja Pamela Díaz y, ante la posibilidad de que él esté contando detalles, fue tajante y aseguró que "jamás estaría filtrando información de un programa en el que trabajo. El único perjudicado sería yo". 

De igual forma, desmintió otro rumor que salió del mismo espacio de TV+ que apuntaba a que al interior del equipo apoda a Vodanovic como “carne amarga” debido a su actitud.

“Nunca he escuchado ese apodo en nuestro trabajo. A Antonio ni a nadie se le trata de manera despectiva. Mi relación con él es buena. No hay nada malo entre nosotros. Tengo con mis compañeros una relación muy sana”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox