Television

Jordi Castell revela gran “secreto” de Chino Ríos y se va en su contra: “Hay un problema cognitivo, mental, intelectual” 

El animador contó “secretos” del extenista. 

Jordi Castell arremetió con todo contra Marcelo Chino Ríos. El fotógrafo y comunicador estuvo invitado al Carpool de "vamoh a Calmarno" y contó algunos "secretos" del extenista.

Todo comenzó cuando tuvo que sacar un papel en el programa y salió el exdeportista. “Hay que tener la delicadeza de hablar de una persona que no está en sus cabales, tiene problemas, siento yo cognitivos”, partió diciendo el también animador.

Al mismo tiempo, Jordi Castell aseguró que la madre de Marcelo Ríos lo llamó hace algún tiempo para ofrecerle disculpas por las palabras de su hijo.

"Cuando ves que la persona más cercana en su vida me escribe para pedirme perdón, qué voy a hacer", dijo, recalcando que con Chino Ríos "hay un problema cognitivo, mental, intelectual, tú lo ves escribir y escribe de una forma... mi sobrina de primero básico escribe mejor".

Sin embargo, el momento que más llamó la atención es cuando habló de un supuesto secreto del extenista.

"Y si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de Crystal Meth, en Washington Avenue. Si les cuento que tengo como comprobar eso. Y si les cuento la razón por la que su hija mayor, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio es porque se metió al teléfono de su papa y encontró cosas que tenían mucho que ver con mujeres que no eran mujeres", agregó Jordi Castell.

Revisa acá las declaraciones de Jordi Castell sobre Chino Ríos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox