Television

"Buenos días a todos" celebra en el súper lunes de los matinales con el regreso de María Luisa Godoy: quedó segundo en el rating

Solo fueron superados por "Contigo en la Mañana" de CHV.

Con el regreso de María Luisa Godoy y un alto rating, "Buenos Días a Todos" se quedó con el segundo lugar en sintonía marcando 8 puntos de peak, solo siendo superado por "Contigo en la Mañana" de Chilevisión.

La animadora del Festival de Viña regresó al matinal, luego su post natal para integrarse al elenco y coanimar junto con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. Tras esto, cuando terminó el episodio de "Buenos Días a Todos", María Luisa Godoy comentó emocionada: “Tuve hartos sentimientos. Estoy de verdad feliz y motivada de volver a trabajar con un equipo que admiro y quiero mucho".

La retornada animadora aseguró que "con Gonzalo y Carola fue un agrado, como siempre imaginé, porque todo fluyó como si hubiéramos trabajado antes. Me hicieron sentir muy cómoda, que vuelvo a mi casa. Los echaba de menos”.

Durante las horas que "Buenos Días a Todos" estuvo al aire (8:00 y 13:00 horas), el histórico matinal marcó 5,9 puntos, mientras que la competencia marcaron: Mega 4,5, Canal 13 3,8 y CHV 9,5, respectivamente.

El cumpleaños de Gino Costa en "Buenos días a todos"

Gino Costa cumplió 34 años en este súper lunes de los matinales y el equipo de "Buenos días a todos" lo celebró bien celebrado. "Gino es un personaje muy querible, un muchacho muy fácil de tratar. Ha sido un encanto de persona con nosotros", partió diciéndole Gonzalo Ramírez. "Generoso, muy generoso", intervino Carola Escobar.

"Es un muy buen compañero. Es muy rico trabajar contigo así y eres parte de la historia de este programa. Aquí has hecho buena parte de su carrera, 95%, probablemente, y del presente de este programa y del futuro, también", lo siguió elogiando el periodista de "Buenos días a todos", refiriéndose, a los nuevos proyectos que emprenderá el joven profesional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox