Televisión

¿El fin de una era? Actriz de "Verdades Ocultas" le puso fecha a su retiro de la actuación

La intérprete de Gracia se refirió a lo que serían sus últimos años actuando.

Este lunes terminó la participación de Kathy Kowaleczko en "Verdades Ocultas", y tras el final de su personaje, Gracia, quien viajó a Nápoles junto a Francesco (Juan Falcón), la actriz le puso fecha a su retiro.

"A los 60 me quiero retirar y cambiar el sistema de vida. Creo que todo ser humano en algún minuto tiene que aprovechar sus últimos años de vida cuando todavía está bien, consciente y sano para disfrutar la vida sin responsabilidades de niños chicos o padres viejos", señaló la actriz de 56 años a Las Últimas Noticias.

La actriz tiene planeado irse al sur y radicarse allá, y su familia está muy de acuerdo con este plan. Es más, cree que junto a su marido se dedicarán a las manualidades y artesanías que comercializarán en el futuro.

Sobre el por qué de su decisión, señaló que "no me cansa, lo paso bien, pero la actuación no es lo único en mi vida, me gustan un montón de cosas y siempre me falta tiempo"

"Llevo 33 años trabajando como actriz. Es harto. Mi prioridad es estar con las personas que amo y ser feliz en un lugar acogedor, bonito y con el espacio que cada uno pueda hacer sus hobbies, algo que Chile no se estimula", cerró Kathy Kowaleczcko.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox