Televisión

El niño que enterneció a los animadores de "Bienvenidos"

Tonka Tomicic hizo un despacho desde el Colegio Particular Número 1 de Ñuñoa donde se topó con un particular joven y su mascarilla.

Con Tonka Tomicic en la calle y con nuevas escenografías y gráficas comenzó marzo "Bienvenidos". El matinal de Canal 13 por fin contó con sus tres animadores titulares para este 2021, luego de las ausencias de la modelo y Amaro Gómez-Pablos, producto de sus vacaciones.

Un inicio de programa que tuvo a Tonka Tomicic conversando con alumnos y apoderados. En particular, con la comunidad académica del Colegio Particular Número 1 de Ñuñoa. "Podemos pasar, profe", preguntó el rostro de Canal 13 al ingresar a una de las salas de clases del establecimiento.  educacional. "¡Hola!, ¿están contentos de volver a clases?", preguntó Tonka Tomicic, recibiendo un rotundo "¡sí!" como respuesta. 

En ese instante, un joven dentro de la sala de casa llamó la atención de la animadora. "¿Quién te compró esa mascarilla?", consultó la conductora de "Bienvenidos". "Mi mamá", respondió el pequeño llamado Aron. "Y el peinado, ¿es tuyo o de tu mamá?", volvió a preguntar la animadora. "Mío", dijo escuetamente el niño, sacando una tierna reacción de Sergio Lagos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox