
Este martes se transmitió un nuevo episodio de "De Tú a Tú", con Martín Cárcamo, que tuvo como invitada a Carolina Arregui. Fue allí donde recordó una de las etapas más difíciles de su vida profesional: El fugaz affaire que tuvo con Fernando Kliche y que la obligó a autoexiliarse de las teleseries y separarse de Óscar Rodríguez.
"En algún momento de mi vida, me permití cometer un error y darme cuenta de que perdía lo más importante que quería construir en mi vida y que no lo quería perder bajo ningún punto de vista, mi familia", contó la actriz.
Fue allí donde dio una particular reflexión sobre esta situación: "Esta pega es muy loca, se confunden a veces los personajes con las vidas de las personas. Hoy en día hablas de esto y te dicen, '¿pero, cómo? La sacaron de Canal 13 y de las teleseries y a este otro lo volvieron a dar trabajo'. Hoy lo planteas así y es inaceptable".
"Fue heavy, sin embargo, 'Marrón Glace 2', todos sabemos quién fue el protagonista", disparó indirectamente Carolina Arregui.
La actriz, que ha trabajado en varias reconocidas producciones de Canal 13 señaló que sobre las consecuencias que tendría este affaire, "en ese momento, no me las cuestioné, las cosas son así, qué le vamos a hacer. Ni siquiera fue por algo que valiera la pena".
"Perdí demasiado por un juego, si yo era una pendeja de 26 años, me había casado a los 18, no había tenido pololo. Yo haciendo de bonita y protagonista en las teleseries, obvio que en algún momento iba a jugar", agregó.
Finalmente, concluyó que "dicen que jugar con fuego te puedes quemar, y ojo, a lo bonzo. No me arrepiento de las cosas que han pasado, sino hoy no estaría con Roy, no tendría a mi familia toda reunida".