Television

La nueva vida de Camila Nash: Trabaja en una panadería en el terminal de buses de Viña del Mar 

La ex “Calle 7” dejó su departamento en Providencia. 

Camila Nash lleva una vida muy distinta alejada de la televisión. La joven que conocimos por programas como "Calle 7" dejó su departamento en providencia y ahora vive con su gato, Romeo, en Viña del Mar, donde también trabaja en el terminal de buses de la ciudad, específicamente, en la panadería de su madre.

Así lo comentó a LUN, recalcando que "sería rico tener dos casas, pero no es mi realidad, hay que tomar decisiones que duelen".

"Lo hice con el dolor de mi corazón", destacó Camila Nash, quien también tuvo que cerrar su emprendimiento de manicure y pedicure en mayo del año pasado producto de la pandemia.

"Después me vine a Viña, porque mi mamá estaba con un proyecto de una panadería que abrió en junio. Soy la jefa pulpo, porque hago de todo. Recibo a la gente, hago caja, administración, soy un salvavidas y los ojos de mi madre. También veo el Instagram de la panadería", añade la exrostro de TV, quien no le cierra la puerta a volver a la pantalla chica.

"No genero deudas, estoy tranquila, sin derroches. Aprendí a bajar las revoluciones, a relajarme. Claro que a mí me gusta la tele y estaría dispuesta a volver a Santiago si me saliera un contrato", sentenció.

Revisa acá la panadería en la que trabaja Camila Nash 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox