Televisión

"Ponle pasión, más power": Productor de "Contigo en la Mañana" retó a Julio César Rodríguez por su bajo ánimo

El animador y su compañero de funciones bromearon por su actitud en la mañana.

Es normal ver a la  dupla de Julio César Rodríguez y Marco Aguilar, alias "Chicoku", haciendo de las suyas en redes sociales. El productor del matinal "Contigo en la Mañana" siempre tiene divertidos encontrones con el periodista, siempre en tono de broma.

Ahora los dos se lanzaron bromas por el cansancio del animador, quien registró todo a través de sus historias de Instagram, donde fu víctima de un gracioso comentario sobre su estado de ánimo.

"Cuando vayamos con el auspiciador, tienes que ponerle pasión. Te noto un poco cansadito. Ponle pasión, Más power. ¿Ok?", deijo "Chicoku". "¿Y el otro auspiciador? Dame una recomendación para hacerlo", respondió Julio César Rodríguez al productor, quien volvió a repetir lo mismo del inicio.

"Estoy cansado po'. Ya es jueves y he trabajado varios días hasta altas horas de la madrugada. No voy a decir quién, pero es esta canal, viajando y toda la cuestión", se quejó el comunicador con Marco, mientras este le dio ánimo para que siguiera el programa sin problemas.

Disfruta los divertidos momentos entre Julio César y "Chicoku":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox