"De tú a tú" de Martín Cárcamo llegó hasta la comuna de Vichuquén, Región del Maule, par conversar con Cristián de la Fuente junto a su familia. Fue en medio de esta íntima entrevista en la que el actor modelo detalló duros episodios de su vida tanto en su vida laborar como profesional.

El esposo de Angélica Castro narró su duro paso por la televisión, donde fue victima de burlas por parte de sus colegas. "Ser actor y tener buena pinta es un pecado. Tenía compañeros de actuación que cuando había una mala crítica hacia él, la pegaban en el camarín de Canal 13. Actores y actrices que recortaban críticas mías porque yo era malo, y las pegaban en los camarines para reírse de mi", comentó.

PUBLICIDAD

El interprete en "Prófugos" añadió: "Mientras más me dicen algo que no puedo hacer más me dan ganas de demostrar que puedo", señaló. Sus amistades de la época son Fernando Kliche y Gonzalo Robles. "El gremio de actores nunca me aceptó. Soy muy poco hippie me gustan las películas de acción. No me gusta ir al cine a ver una película que no entiendo y decir que es buena. No puedo", dijo.

La infancia de Cristián de la Fuente y sus padres

En medio de la conversación, Martín Cárcamo mencionó a los padres del actor, puesto que su papá tenía dos familiar: "Mi papá tenía una familia, tenía 4 hijos y tuvo una relación muy larga con mi mamá".

PUBLICIDAD

Además, contó como fue su infancia y las diferencias de ser el hijo de la “amante”: Mi mamá conoció a mi papá cuando ella tenía 18 años y yo nací cuando ella tenía 35. Imagínate son 17 años de una relación en donde fueron amantes terminaron mi mamá quedó embarazada tuvo que abortar.

"Después vuelve a quedar embarazada por tercera vez y ahí mi mamá dijo 'yo no voy a abortar' y aquí viene una frase de mi mamá muy linda: 'si no te puedo tener a ti, por lo menos voy a tener un hijo tuyo´", agregó Cristián de la Fuente.

PUBLICIDAD

Además detalló como fue la relación que tuvo con la esposa oficial de su padre, explicando que ella fue como una segunda madre y lo quiso como a un hijo, revelando que los tres fallecieron de cáncer al pulmón.

Fue ahí cuando Martín Cárcamo le preguntó si se sintió el hijo bastardo: "Hasta que entré al colegio no se mi cuenta de eso. Siempre me sentí el de afuera. Vivía en otra casa, en otro barrio. Era todo más chiquitito".

PUBLICIDAD

El esposo de Angélica Castro comentó, con mucho pesar, que tenía una necesidad de mostrarle al mundo que era exitoso, porque era ese niño que tenía que demostrarle a su papá que era mejor que sus hermanos y "que tenía derecho a estar ahí, derecho a sentarse en esa mesa".

El animador de "De tú a tú" le mostró una foto de su papá, que generó una profunda tristeza al actor, ya que le hubiera gustado estar más tiempo con él. "Era el mejor. Si yo pudiera ser la mitad de papá de lo que él fue conmigo, con Laura, hice bien la pega", confesó.

PUBLICIDAD

“Por eso mi objetivo en la vida es darle más tiempo a Laura para que esa niña no tenga que vivir lo que vivió ese niño” refiriéndose a él mismo, y reflexionó: “Muchas veces hay que trabajar de adulto para sanar al niño. Muchos de los problemas que tenemos como adultos son porque ese niño creció con una herida, y mientras no sanemos esa herida siempre va a existir”, concluyó Cristián de la Fuente.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña